En este momento estás viendo Fiscalía procesa a la madre y a un sujeto de 35 años por abuso a una menor en Warnes

Fiscalía procesa a la madre y a un sujeto de 35 años por abuso a una menor en Warnes

La menor de 13 años estaría en estado de gestación, la misma habría escapado de su casa por contantes abusos de su padre y sus tíos, el Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez están a cargo del caso.

El fiscal Edwin Jamachi, informó que el Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez de Warnes, iniciaron acciones legales contra una madre y un hombre de 35 años por abuso a una menor de 13 años en Warnes.

La autoridad afirmó que la niña en primera instancia habría escapado de su casa, cansada de los constantes abusos sexuales que sufría desde sus 8 años por parte de su padre y sus tíos, la misma según sus declaraciones habría puesto en conocimiento del hecho a su madre.

“La niña vivía con su padre, sus tíos y su abuela desde que se separó su padre de su madre y la abuela paterna también conocía de los abusos, pero le decía a la niña, por qué se dejaba y que ella tenía la culpa de los vejámenes”, agregó Jamachi.

Según el fiscal, tras huir de casa la menor conoció a un hombre de 35 años, y la madre habría autorizado que ella conviva con el sujeto, quien la dejó embarazada.

La madre y al hombre acusado, fueron procesados y enviados a la cárcel de Montero.

Deja una respuesta