En este momento estás viendo Joven de 17 años que sufría de bulling, fue encontrada muerta en un lago

Joven de 17 años que sufría de bulling, fue encontrada muerta en un lago

Sin vida y flotando en el primer lago de Achocalla fue encontrado el cuerpo de Joselyn Chura, de 17 años, el pasado sábado por comunarios del lugar. La Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (FELCC), se constató en el lugar y dio inicio a la investigación correspondiente con la División Homicidios.

“Se ha hecho el levantamiento legal de cadáver de una menor de 17 años de edad. Los comunarios vieron el cuerpo flotando en el lago, tratan de auxiliar y lo llevan a la orilla, verificando la muerte dan reporte a la Policía”, señaló el teniente Daniel Choque a la prensa.

Ahora según el informe del forense todo apunta a que la causa de la muerte según un examen preliminar del cuerpo es “asfixia mecánica por sumersión”. Sin embargo, aún se espera contar con más elementos sobre las circunstancias del hecho tras la realización de la autopsia de ley.

El oficial reveló que la familia ha señalado en sus primeras declaraciones que la joven fallecida era víctima de bullying en el colegio donde estudiaba, un elemento que será incluido en las investigaciones.

Según el teniente, la joven era el blanco de constantes burlas en su colegio por su peso. Incluso habría llegado a rechazar la comida, además buscaba en internet maneras para quitarse la vida.

“Los familiares indican que sufria de bullying, porque estaba un poquito pasada de peso. Incluso llego a padecer anorexia por esta burla que le hacían, Además, según revisiones en su celular ella ponía las preguntas de: ¿cómo morir?”, según informo Choque al medio F10.

La joven habría salido de su casa desde el día jueves sin rumbo y desde ese día no llego a su domicilio, hasta que fue encontrada el pasado sábado.

Fuente: Hoy bo

Deja una respuesta