En este momento estás viendo Marco Antezana tuvo un fin de semana para el olvido en el Campeonato de las Naciones Latinoamericanas

Marco Antezana tuvo un fin de semana para el olvido en el Campeonato de las Naciones Latinoamericanas

PODIO.-  Marco Antezana superando una zona del circuito de Pereira (Colombia). Foto: Federación Colombiana de Motociclismo

“De todo lo malo se aprende. Definitivamente no fue mi fin de semana”, afirmó Marco Antezana luego de tener una participación para el olvido en el Campeonato de Motocross de las Naciones Latinoamericanas 2021, que se desarrolló entre el 5 y el 7 de este mes en la ciudad de Pereira (Colombia).

El piloto, que puntea los rankings de la MX-1 Departamental de Santa Cruz y Nacional, tuvo problemas desde el sábado con su moto. El domingo, en la primera manga fue afectado por un descuido de una bolsa en el filtro de aire, para después remontar y quedar cuarto.

En la segunda manga partió mal, pero rápidamente se puso cuarto gracias a su velocidad y ritmo. Cuando estaba peleando con los primeros, en la octava vuelta, pinchó la llanta delantera, lo que provocó que termine último.

“La segunda manga hice el mejor tiempo de carrera antes de la pinchada y la verdad eso me pone feliz, porque creo que la velocidad y el ritmo están simplemente falto un poco de suerte”, afirmó el piloto, que es el único boliviano que ha ganado dos Latinoamericanos de la MX-1.

Agregó que “quiero agradecer infinitamente a toda la gente que hizo posible este viaje comprando las poleras y también a los amigos, familia y empresas que me apoyan”.

Deja una respuesta