En este momento estás viendo Ocho pilotos extranjeros confirmaron su participación en el Latino de la MX-2

Ocho pilotos extranjeros confirmaron su participación en el Latino de la MX-2

Suman las estrellas en el Latinoamericano de la MX-2, que se realizará del 1 al 3 de octubre en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi. Hasta el momento, ocho pilotos extranjeros confirmaron su participación en la competencia, que tendrá también la presencia de los 13 mejores corredores bolivianos de la categoría.

Entre los primeros confirmados está el peruano Steve Gil Jiménez, y el venezolano Domenico Trasolini, que en su país es campeón de la MX-2 juvenil y subcampeón de la MX-2 mayores.

Nicolás Merchan es otro de los favoritos confirmado en el Latino. El ecuatoriano ha sido campeón nacional de la MX-2, en 2018, y tercero en Latino de MX2, de 2017. Tiene experiencia internacional pues ha participado en pruebas en México, Costa Rica y Perú.

Colombia dirá presente en el Latino en Santa Cruz con Pablo Mogollón, otro candidato a subir al podio más alto. En su país es múltiple campeón nacional y tiene destacadas participaciones en Latinoamericanos.

Para seguir dándole brillo a la prueba que se viene una de las estrellas que llegarán es Mauricio Chacón, de Costa Rica, actual campeón nacional de la MX-2, y subcampeón Latino 2019, en Perú.

A ellos se suman los ecuatorianos José Pedro Suárez Jaramillo y Axel Stefano Guevara Macías; y el peruano Manuel Andrés Medina. En las próximas horas se podrían confirmar otros pilotos extranjeros.

PODIO

Deja una respuesta